BALLENA CENTER

Ficha de la propiedad


INFORMACIÓN

Referencia: 1864 PI
Gestión: Venta
Inmueble: Apartamento
Precio Final: 245.000 €
Población: Costa Ballena Rota
Urbanización: Playa Infante
Sup. construida: 110 m2
Planta: 1
Nº dormitorios: 2
Nº baños: 2
Nº aseos: 0
Nº terrazas: 1
Amueblada: SI
Aire Acondicionado: SI
Jardín: SI
Piscina: SI
Garaje: SI
Trastero: NO

Descripción:

Apartamento en venta en Costa Ballena, Rota. Playa del Infante. En primera línea de playa con excelentes vistas al mar. Situado en la urbanización más selecta de Costa Ballena, con una preciosa piscina de agua salada, rodeada de palmeras y bellos jardines subtropicales, y acceso directo a la playa. Excelentes calidades con suelos de mármol y baños alicatados también de mármol. Amueblado. Consta de 2 dormitorios, 2 baños completos (1 incorporado con bañera, el otro con ducha), salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente equipada y lavadero. Plaza de garaje subterránea. Excelentes calidades. Certificado Energético solicitado y pendiente de ser aportado por el titular. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA.

AVISO LEGAL / POLITICA DE PRIVACIDAD PAGINA WEB

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, esta empresa le informa de que los datos incorporados en este formulario de contacto, o los que sean recogidos, a través de los correspondientes campos a rellenar, o por correo electrónico u otro medio semejante, serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a un fichero de titularidad privada debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y que cumple con las medidas de seguridad establecidas en el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre de los que BALLENA CENTER, S.L. con CIF B-11530714 es titular y responsable.

La finalidad del fichero es ofrecer información sobre los productos o servicios inmobiliarios de la presente página web, consultar datos acerca de inmuebles o concertar citas o encargos. El titular de los datos otorga su consentimiento para llevar a cabo este tratamiento, y acepta las comunicaciones de sus datos que sean necesarias para llevar a cabo la finalidad antes descrita. En todo caso, el titular podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la siguiente dirección: CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS, LOCAL 13 EN PLANTA BAJA; AV. JUAN CARLOS I, COSTA BALLENA; 11520 ROTA (CÁDIZ).

© 2010 Ballena Center | Todos los derechos reservados | Información legal