BALLENA CENTER

Ficha de la propiedad


INFORMACIÓN

Referencia: 1801 JI
Gestión: Venta
Inmueble: Bajo
Precio Final: 189.000 €
Población: Costa Ballena Chipiona
Urbanización: Jardines Infante
Sup. construida: 123 m2
Planta: 0
Nº dormitorios: 3
Nº baños: 2
Nº aseos: 0
Nº terrazas: 2
Amueblada: NO
Aire Acondicionado: SI
Jardín: SI
Piscina: SI
Garaje: SI
Trastero: SI

Descripción:

Bajo en venta en Costa Ballena, Chipiona. Jardines del Infante. Muy buenas calidades. Salón comedor muy amplio y luminoso, terraza-porche-jardín muy agradable (16 m2), 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, lavadero y patio descubierto (14 m2). Armarios vestidos. Aire acondicionado frío-calor instalado. Persiana del salón mecanizada. Plaza de garaje y trastero subterráneos. En Urbanización próxima a la playa, con pistas de padel, mesas de ping-pong, ajedrez gigante, piscina, y bellos jardines. Certificado Energético solicitado y pendiente de ser aportado por el titular. Realizamos todas las gestiones necesarias hasta Notaría. NO COBRAMOS COMISIÓN A LA PARTE COMPRADORA.

AVISO LEGAL / POLITICA DE PRIVACIDAD PAGINA WEB

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, esta empresa le informa de que los datos incorporados en este formulario de contacto, o los que sean recogidos, a través de los correspondientes campos a rellenar, o por correo electrónico u otro medio semejante, serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a un fichero de titularidad privada debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y que cumple con las medidas de seguridad establecidas en el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre de los que BALLENA CENTER, S.L. con CIF B-11530714 es titular y responsable.

La finalidad del fichero es ofrecer información sobre los productos o servicios inmobiliarios de la presente página web, consultar datos acerca de inmuebles o concertar citas o encargos. El titular de los datos otorga su consentimiento para llevar a cabo este tratamiento, y acepta las comunicaciones de sus datos que sean necesarias para llevar a cabo la finalidad antes descrita. En todo caso, el titular podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la siguiente dirección: CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS, LOCAL 13 EN PLANTA BAJA; AV. JUAN CARLOS I, COSTA BALLENA; 11520 ROTA (CÁDIZ).

© 2010 Ballena Center | Todos los derechos reservados | Información legal